Condiciones de Uso
TERMINOS DE UTILIZACIÓN DE LA WEB DE ASTURIEX.COM (Foros, Anuncios, Perfiles y Chat)
Ante todo esta web está reservada a publico mayor de 18 años, si es usted menor abandone esta página, pues no está autorizado a visitarla.
Deberá anunciarse en el área o categoría adecuada más adecuadas a la naturaleza de su anuncio, comprometiendose a no hacer nada de lo siguente:
-Vulnerar la ley o las reglas del sitio Asturiex.com, y los contenidos que estén prohibidos.
-Levantar calumnias, falsos testimonios o cualquier tipo de falsedad.
-Degradar la integridada moral o física de terceras personas.
-Utilizar el sitio para spamear, o responder a los anuncios con publicidad no deseada, no ciñendose al tema.
-Utilizar el sitio para la distribución y propagación de virus o programas maliciosos que pudieran causar daños a terceras personas, o al propio sitio AsturieX.com o los servidores donde éste esta alojado.
-Difundir o promover pornografía infantil, algo que reportaremos sin tituveos a los cuerpos de seguridad del estado.
-Abusar del sitio, poniendo un numero excesivo e innecesario de anuncios con un mismo fin, que pudiera saturar nuestros servidores.
-Suplantar la personalidad de terceras personas, (tales como fotografías, domicilio, telefono, nombre, etc..) que no utilicen el sitio a no ser que cuente usted con su explicito consentimiento.
-Recabar información privada de nuestros usuarios sin su expreso consentimiento o difundir sus respuestas a terceras pesronas.
-Las comunicaciones que usted mantena con otro usuario de AsturieX.com mediante este sitio web SON CONFIDENCIALES, y usted se compromente A NO DESVELAR NINGUNA IDENTIDAD de otro usuario aunque le haya sido revelada, a no ser que cuente con su explicito consentimiento.

ABUSOS DEL SITIO: Si usted detectase algun abuso del sitio, de todos los anteriormente citados o algun tipo de abuso que usted considere y no conste en el listado anterior, rogaríamos que por favor nos lo comunicase lo más pronto posible para tomar cartas en el asunto y velar por los intereses de toda la comunidad. AsturieX.com no se hace en ningun momento responsable de los abusos cometidos por sus usuarios, ni de las opiniones, descalificaciones o comentarios vertidos por estos.

GESTIÓN DE CONTENIDO: AsturieX.com es un sitio web donde se alojan todo tipo de informaciones, imagenes, y datos, en definitiva contenidos, que pueden ser de dos tipos: generados por los propios usuarios, o generados por AsturieX.com. Mediante las presentes condiciones de uso, usted como usuario de AsturieX.com se compromete a no copiar, utilizar, distribuir ni modificar ninguno de nuestros contenidos, sin nuestro expreso consentimiento. Desde el momento que usted sube a nuestro sitio web un contenido de caracter público, nos otorga el derecho (no exclusivo), de caracter global, perpetuo y no revoable, a la par de gratuito, cedible y sublicenciante para la explotación de este contenido, incluyendo (Pero no limitandose a) la reproduccion, la distribución publica, la comunicacion y la transformación de éste, siempre con el fin de puesta de disposición del público. Esta cesión de derechos es necesaria para poder mostrar y alojar el contenido que nos ha sido facilitado por su persona. Si cree en algun momento que sus derechos han sido vulnerados, le rogaríamos que nos lo notificase lo antes posible a través de nuestro foro técnico o a la siguiente dirección: abusos@asturiex.com.

SUPRESIÓN DE CONTENIDO: AsturieX.com se reserva el derecho de retirar cualquier contenido que no considere apropiado, lícito, ajustado al fin de la web, o que crea que viola alguno de los anteriores derechos citados o por una razón a discreción del sitio.

RESPONSABILIDADES: Uste como usuario de AsturieX.com, conviente que AsturieX.com no se hace responsable de los contenidos publicados o los actos cometidos por sus usuarios. Debido a que la mayor parte del contenido alojado en AsturieX.com ha sido publicado por otros usuarios, AsturieX.com no puede garantizar ni la exactitud, ni la corrección, ni la verdacidad de ningun de estos contenidos, ni tampoco de las comunicaciones privadas entre usaurios, ni la calidad, seguridad o la legalidad de lo que se publica en el sitio web. AsturieX.com no puede de ninguna manera garantizar un acceso continuo al sitio y sus secciones y/o servicios, ni se hace responsable de las perdidas economicas, de imagen, de fondos de comercio o de cualquier tipo de bienes o daños, directos, indirectos o causados de la utilización de este sitio web.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el anteriormente, la responsabilidad de AsturieX.com frente a usted como usuario o frente a terceras personas se limita a un centimo de euro por cada mes de uso del sitio web por parte de la persona afectada.

Cualquiera de los terminos anteriores puede cambiar sin previo aviso para adaptarse a las leyes vigentes.